VECA Garden | Sobre nosotros - VECA Garden
1224
page,page-id-1224,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.2,vc_responsive

Sobre nosotros

“Somos lo que hacemos, siempre. La excelencia no es un acto sino una costumbre.”

Aristóteles

Bruno Frigo

 

Presidente
Copropietario

Enzo Costa

 

Gerente de logística
Copropietario

Bruno Vallarsa

 

Director ejecutivo
Copropietario

Bruno Giuliati

 

Director
General

Carlo Zarantonello

 

Ventas
Nacionales

Filippo Bortolan

 

Ventas
Internacionales

VECA es una empresa en constante crecimiento que desde hace 25 años proyecta, produce y comercializa macetas de plástico de elevada calidad.

 

La evolución queda demostrada en los números: Actualmente VECA cuenta con seis instalaciones, una superficie total de 25 mil metros cuadrados, dotados de 37 equipos de producción tanto rotacional como de inyección. Cada año producimos más de 26 millones de piezas y gestionamos alrededor de 7.500 pedidos.

 

Nuestra experiencia madurada a través de los años, unida a una predilección por la búsqueda de soluciones innovadoras, nos ha permitido adaptarnos rápidamente a las tendencias cambiantes del mercado y convertirnos en un punto de referencia en el sector jardín, tanto en Italia como en Europa.

La introducción de un método de producción innovador y flexible como el moldeo rotacional, unido al clásico método de inyección, nos ha permitido ofrecer una gama cada vez más amplia de modelos de macetas de jardín diferentes en forma, color y dimensión.

 

Afrontamos cada nuevo proyecto con el máximo cuidado y dedicación: calidad, seriedad y flexibilidad operativa constituyen desde siempre los valores sobre los que se funda la actividad productiva de VECA.

 

Cada producto representa lo que somos, el resultado de la fusión de nuestras habilidades y nuestras pasiones.

3500

Toneladas de plástico

25000

Metros cuadrados

26000000

Piezas producidas

37

Instalaciones

En VECA sabemos que nuestra satisfacción está ligada a la suya.

 

Por ello nos dedicamos a hacer nuestra relación lo más simple y directa posible.

 

Hemos creado una APP con la que, junto a nuestros agentes, podrá consultar las características de cada uno de los productos, solicitarlos directamente online con sólo un dedo y recibir la confirmación del pedido en tiempo real.

veca-ipad

¡Queremos que tengas éxito!

Calidad de producto

El empleo de materiales de calidad nos permite elaborar macetas resistentes y duraderas pero, al mismo tiempo, ligeras y prácticas.

Saber hacer

Sabemos lo que hacemos. El conocimiento en profundidad de los métodos de fabricación custodiada por los miembros del equipo de producción nos permite mantener márgenes de error extremadamente bajos.

Innovación tecnológica

El empeño orientado a la investigación y la experimentación determina una constante innovación, tanto funcional como estética.

Investigación, diseño e funcionalidad

No sólo materiales de calidad y productos funcionales: VECA invierte también en investigación para ofrecer macetas de plástico para jardín de diseño, innovadoras y originales en cuanto a líneas y colores.

Oferta cromática

VECA realiza macetas y productos de jardín en una amplia gama de colores y tonalidades. El vasto abanico de opciones cromáticas permite al cliente final dar vía libre a su propia creatividad y elegir el color ideal en relación al espacio en el que la maceta se instalará.

Flexibilidad del servicio

Nos organizamos para conseguir entregarle nuestros productos donde quiera, cuando quiera y en la modalidad que prefiera. Nuestro amplio almacén nos permite tener existencias y entregarlas en plazos muy breves, consiguiendo satisfacer cada una de sus exigencias.

Transparencia

Mantenemos todas nuestras promesas. No creamos falsas expectativas: cada cliente merece recibir lo que le hemos prometido, cuando se lo hemos prometido.

Asistencia total y continua

VECA ofrece una serie de servicios de asistencia destinados a darle una cuidada atención antes, durante y después de la compra de nuestros productos. El personal, altamente especializado y con demostrada experiencia en el sector, tiene como objetivo primordial su satisfacción.

Soporte de venta

El servicio al cliente quiere ser el punto clave de nuestra empresa, por ello nuestro trabajo no termina con la entrega de los productos. Nosotros le ayudamos a vender las macetas que producimos y entregamos. Además de la información y el asesoramiento constante, le facilitamos apoyo y soluciones expositivas estudiadas para realzar la calidad de las macetas y de todos los productos VECA.

“Encontrarse es un comienzo, mantenerse juntos es un progreso,
pero conseguir trabajar juntos es un éxito.”

Henry Ford

Nuestro éxito se debe al suyo;

por eso queremos ofrecerle un apoyo adicional creando los instrumentos adecuados para potenciar sus ventas: videos, material publicitario, banners para colgar, cubre palés, tótems, etc.

copripallet finale ritagliato
PalBox1-2014
sim totem corretta

Nuestro personal está siempre dispuesto a asistirlo donde quiera que se encuentre, porque creemos en nuestra fuerza: la flexibilidad.
Flexibilidad en el dónde, el cómo y el cuándo.

Exportamos a 44 países del mundo, pero no nos faltan ni el espacio ni las ganas de añadir alguno más.

 

Respondemos con rapidez a sus peticiones y somos veloces en el envío de nuestros productos, gracias también a la capacidad de nuestro gran almacén, donde la mercancía está siempre preparada para ser seleccionada, empaquetada y enviada, sin retrasos.

Smiling woman in headset presentation something
World

Made of Passion. Made of Quality. Made of Colors.

 

Made of Us.